top of page

¿A qué esperas para incluirla en tu dieta?                La zanahoria

No te puedes perder todo lo que esta hortaliza tiene para ofrecerte; previene los procesos degenerativos de la piel, es rica en fibra  ¡y en vitaminas!

 

    Además:

 

  • Favorece el bronceado al mismo tiempo que protege la piel de las radiaciones solares perjudiciales y mantiene la piel tersa e hidratada en verano, la zanahoria contiene gran cantidad de agua (sobre todo cuando se come cruda).

  • También es un excelente antioxidante al igual que la granada previene el envejecimiento celular.

  • Otra cosa que siempre se ha dicho de las zanahoria es que son buenas para la vista, pero ¿es esto cierto?

¡Incorpórala a tu dieta!

 


ZUMO DE ZANAHORIA


Es una buena opción para aprovechar al máximo todas las vitaminas de la zanahoria: solo hay que lavarlas muy bien para evitar tener que pelarlas (la piel contiene mucha vitamina A) y luego se meten directamente en la licuadora. El zumo de zanahoria es bastante dulce, es recomendable mezclarlo con algo, una buena combinación es agregarle un zumo de naranja natural, aunque también se puede mezclar con un poco de agua y zumo de limón. 

EN ENSALADA


Se puede añadir a la ensalada en pequeños trocitos  o rallada, apenas aporta sabor pero será una opción sana y rica en vitaminas. Recuerda que siempre que sea posible es preferible consumirla cruda.


COMO  GUARNICIÓN


Su sabor suave hace de la zanahoria el perfecto acompañamiento para casi cualquier plato: con la verdura, con la legumbre…
 

Te aconsejamos:

¡Añadele ralladura de zanahoria a tu bizcocho, le da un punto de sabor y todas las propiedades de la hortaliza!

© 2023 by Name of Template. Proudly created with Wix.com

bottom of page